miércoles, 8 de octubre de 2008

Casa


"No hay nada mejor que casa" dice mi sen-sei y no entendí el significado de aquella frase hasta que me fui de casa unos meses. Fue difícil, sí, debo confesarlo...pero fueron más los momentos buenos que los malos. Y como es costumbre en mí transformo el dolor en canciones...las penas con música son menos, no son nada.

...

Duerme en mi jardín,
descansa que la paz ha de volver,
disfruta que es la hora de crecer:
aquí.

Fácil no es caminar,
ya ves que fue imposible no llorar,
no temas, ya no dudes que tu hogar
está en ti.

Y es por ti que seguirás
vivirás...

Eres lo que ellos son,
aunque no estés presente está el amor,
si estás triste busca en su dirección:
aunque está en ti.

Y es por ti que seguirás
y vivirás...

Felicidad no te marcharás, me verás llorar igual
pero con intensidad me levantará la enseñanza que me das.

Se fue el dolor.

Está en ti
Y es por ti que seguirás
y vivirás...

1 comentario:

Cubos dijo...

Yeeeeeey amigui que bueno verte por aca, esa cancion esta bien bien chida!!! asi dejale de titulo.. UNTITLED, un abrazo mi t-grika